Datos del autor

Angel Oscar Cutro nació en Concordia (Entre Rìos) el 20 de noviembre de 1932.
En la misma ciudad cumplimentó sus estudios primarios y secundarios, graduándose como médico cirujano en la Universidad Nacional del Litoral, facultad de Medicina de Rosario (Santa Fe).
Paralelamente a su carrera de estudiante universitario fue agente de policía, oficial de investigaciones y, después de recibirse, médico de policía.
Retornó a su ciudad natal para ejercer la especialidad de Cirugía General y Proctología.
Escribió para publicaciones locales y provinciales (“Borrón y Cuenta nueva” de la ciudad de Concepción del Uruguay, “Diario El Heraldo” de Concordia). Participó en programas radiales y televisivos.
Dirigió la Revista “Medicina de Concordia”, órgano de difusión científica y cultural de la Asociación Médica de Concordia.
Participó y obtuvo el primer premio del concurso “Anecdotario médico”, de la Fundación Givré, en la ciudad de Buenos Aires, en los años 1987, 1988 y 1989.
Ha publicado “Proctohistorias” (1991), “Mi tiempo y la memoria” (1997), “Una vida de médico” (1999), “Monólogos inquietos” (2001) y “Calles de ripio” (2004).
Actualmente reside en Buenos Aires. Es socio fundador del COMAE (Comitè de mèdicos artistas y escritores) de la AMA (Asociación Médica Argentina).
Continúa colaborando en publicaciones de su ciudad natal.

1 comentario:

claudia dijo...

Estimado Dr Ángel le escribo para preguntarle si me podría mandar este libro por correo argentino hacia Santiago de Chile,yo le deposito por wester union o en su banco el valor del libro y del transporte.

Espero sus comentarios
Mil gracias

Claudia Gallo












Alimentación Ayurveda
Para una vida sana, plena y feliz

Dr. Alfredo Lauría y Laura Podio



Claudia Gallo
Naturopata Ayurveda
Terapeuta Corporal Abhyanga puntos marmas,Shiro Abhyanga y Lomi Lomi
Reflexologa
Reikista
www.manejodelestres.cl
09/5924142

Responder Reenviar

Mail Delivery SubsystemThe original message was received at Tue, 13 Oct 2009 13:07:12 -0300 from mai...
13:07 (hace